lunes, septiembre 25, 2006

Un mundo hostil...

Supongo que cada cual debería escribir sobre los temas domina.
Yo tengo 7 años de experiencia en diferentes empresas Europeas del mundo de la telefonía, calculando tarifas, hablando de tarifas planas, coste por minuto, establecimientos de llamada etc.
Y en efecto, estoy en un mundo de filibusteros, piratas.
Todo supeditado al marketing y a lanzar a los medios la mejor oferta, aunque no se pueda cumplir.

En este blog intentaré analizar las ofertas, tarifas, paquetes etc de las diferentes compañías telefónicas, así como aclarar dudas al respecto que tengan los lectores.

Sin más en esta presentación, se despide

Iñigo Rodríguez-Rovira

1 Comentarios:

At 1/29/2009 12:22:00 p. m., Blogger pablo el soñador dijo...

Hola Iñigo soy Pablo Núñez compañero de tu hermano Eduardo en el Colegio Agustiniano, por cierto sigues teniendo la misma cara de gamberro de cuando eras pequeño, lo que te quería comentar es qye yo estuve 4 años tabajando para telefonica salí por mi propio pie desesperanzado. El mismo día monte una empresa de energías renovables y cuidado del medio ambiente y emprendí un lucha que pienso ganar,,,,,,que relación tiene todo este rollo que te estoy contando?, pues que por mi experiencia he sacado la conclusión que la solució para los abaratamientos en los servicios en general estan supeditados a un cambio de conciencia social a una revolución como lo fué en su dá la revolución industrial o el "rock and roll" debemos darnos cuenta que no podemos solucionar los problemas cometiendo los mismos errores que cometimos,,,,,,es decir revolución,,,,parece utopico pero tarde o temprano este cambio de paradigmas mentales será impuesto,,,,,,algo ya huele en el ambiente

 

Publicar un comentario

<< Home